jueves, 25 de octubre de 2012

LA GRAN INVOCACION




La Gran Invocación.

Con esto en su mente, harán una interna invocación que deberá ser precisamente la conocida como La Gran Invocación. En sus afirmaciones observarán ustedes que dice:
“Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida”, y allí estarán llamando a ese centro espiritual de donde parte la Voluntad Divina.
“Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres”. En esa segunda afirmación sentirán ustedes que las ideas de la Jerarquía son atraídas a su mente consciente.
Analizando cada una de las frases de esta maravillosa invocación ustedes se estarán preparando para establecer la conexión cósmica con las mentes de los MAESTROS.
La Gran Invocación aún cuando tiene muchos propósitos, uno de ellos es el de acercar las voluntades de los hombres a la Voluntad Divina.
Si durante los períodos de Luna Llena ustedes la practican intensamente en algún lugar purificado de pensamientos y vibraciones toscas, fácilmente podrán empezar a captar el propósito que guía a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los MAESTROS conocen y sirven.
Todo esto aunado a la preparación que han venido siguiendo a raíz de las últimas prácticas, los pondrán en una situación perfecta para establecer ese nexo de comunicación que tanta importancia tiene estos momentos.
Un siguiente paso sería el de anotar todas aquellas ideas que son captadas mediante esta inspiración.

Importancia del trabajo grupal.

El trabajo grupal es altamente recomendado por nosotros, porque es más fácil guiar a una voluntad colectiva que a una voluntad individual. Las razones de esto son fácil de explicar, pues mientras una voluntad individual se ve entorpecida por multitud de egregores psíquicos y egos, pequeños egos de la personalidad, la colectividad tiene una personalidad mucho más sutil y menos firme, que generalmente ofrece pocos obstáculos a la guía de la voluntad espiritual.
Es por esto que es mil veces más fácil trabajar con grupos que trabajar con individuos. Y también es por esta razón que la mayor parte de los seres humanos ingresan a las escuelas internas en grupos y posteriormente lo hacen a nivel individuos.
Es también mucho más fácil para un MAESTRO conectarse con un grupo a través de la fuerza de ellos, que lograr hacerse escuchar por un discípulo que continuamente está pensando que lo que está recibiendo no son más que creaciones de él.
Poder entender este mecanismo de conexión entre nosotros y vosotros, es un gran logro por el que debe luchar cada uno de los estudiantes.
Para finalizar quisiera únicamente recomendar lo siguiente: Dejen, permitan que sea vuestro Yo esencial el que guíe los pasos de cada uno de ustedes por el sendero de la iniciación. Deseo que sigan los siete pasos mencionados y que dejen a su mente volar y penetrar en estos recintos de Shamballa; aquí es donde recibirán la fuerza, los mensajes y la voluntad, que harán la gran diferencia en sus vidas particulares. Déjense fluir y no resistan a los cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario