miércoles, 10 de octubre de 2012

LA CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS










                  LA CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS

 

 

   La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia cristica. La conciencia del Ser está esperando que cada uno de nosotros se decida a olvidar todo el pasado aprendido y a reclamar todo su poder.



 

   El poder del Espíritu no es algo por lo que tengamos que seguir luchando. No es algo por lo que tengamos que hacer méritos. No es algo que alguien nos vaya a dar en un momento determinado, cuando terminemos de sanar o de arreglar lo que desde la visión que culpabiliza del yo-ego consideramos que debe ser arreglado.

Es sencillamente nuestra esencia y derecho. Solo hay que reclamarla. Solo tenemos que recuperar la conciencia de quienes somos.

    

    El poder de nuestra intención es todo lo que necesitamos para acceder a nuestra verdadera naturaleza. Y solo hay un impedimento para realizar esto; la mente, con toda la carga  de creencias sobre nosotros mismos y las formas que nos sirven de modelo desde tiempos pasados, aprendidas a través del viaje por la materia.

 

    En estos momentos se necesitan el mayor numero de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar todas las viejas visiones limitantes y que culpabilizan sobre nosotros mismos y que hayamos decidido reclamar y encarnar el verdadero poder de la luz cristica creadora. Muchos están entrando en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado, no es tal. Comprenden que no hay una realidad. Comprenden que estén aprendiendo a crear la realidad desde su propia consciencia. Esta capacidad de crear no es ya una técnica como muchos sadhus y yoghis aprendieron y practicaron en el pasado.

 

   Es un estado del Ser. Un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre uno mismo. Un estado en el que nos damos cuenta de que la realidad se crea ante nosotros en cada momento dependiendo de nuestro estado mental. Y cada vez podemos comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionando la visión de lo que llamamos realidad.

 

   Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, haber hecho creer que el mundo que se veía estaba ahí antes de que lo creáramos.

Todos nuestros medios de comunicación, autentica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de ``magia´´para hacernos creer que el mundo que vemos estaba ahí antes de que decidiéramos verlo. Solamente decir, es justo al revés.

 

    Todo este juego de magia oscura  lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los carceleros, las cadenas que nos atan al apego de lo material. La inmensa  parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real, es el mismo sentimiento de realidad que tenemos cuando estamos viviendo un sueño, pero todos sabemos que despertamos y nos encontramos en otro plano de percepción.

 

    Un porcentaje cada vez mayor de seres humanos, está comenzando a despertar, o a sospechar que toda esta película de magia  no es tan real como nos han hecho creer, que simplemente estamos en una especie de matrix

 

   Lo podemos comprobar sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados en las últimas décadas. Podemos comprobar como este tipo de personas vive la vida con menos arraigo en los convencionalismos sociales y aunque en la mayoría de los casos pueden estar aun inculcados de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en el mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. Son la gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alienación en que la persona queda presa sin más posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario