jueves, 13 de diciembre de 2012

HOPONOPONO SANACION EMOCIONAL











MANTRAM ORACION HOPONOPONO

 

 

El HOPONOPONO es un poderoso método de autocuración. Este se basa en el amor por medio de tus palabras, para llegar hasta el subconsciente, que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales.


 HOPONOPONO fue impulsado por un iniciado  a partir de la filosofía hawaiana para sanar personas, memorias, espacios y situaciones.

 Para practicar HOPONOPONO no necesitas ciertos estados de relajación, puedes pronunciar el mantram en cualquier momento del dia aunque estés desarrollando alguna actividad.

 Con HOPONOPONO puedes eliminar tu dolor emocional o físico simplemente reconociéndolo como un recuerdo y agradeciendo que haya salido a la superficie para que puedas sanarlo , igualmente sucede cuando tienes conflictos con las personas a tu alrededor ya que para iniciar tu proceso de limpieza estableces en tu conciencia el punto común entre ellos y tu ,  para que , de esta forma les pides perdón por el difícil momento que les has ocasionado en el pasado , creando una misma conciencia universal .

 Así recuperas tu paz interior y tu equilibrio con relación a los demás seres de la tierra.

 HOPONOPONO te libera de la trampa mental que significa hacer entender, convencer a alguien de que debe cambiar, te libera de la ilusión que significa pretender cambiar el comportamiento de los demás.

 Es la práctica interior individual que limpia y transmuta las memorias del pasado, que constantemente penetran tu mente transformándolas en luz, de manera que llegue a ti la inspiración de la divinidad.

 Lo ideal es que tengas la disposición y el propósito de practicar esto las veces que sea necesario, teniendo presente que cuanto más lo practiques, mas memorias de tu pasado sanaras, sin tener que revivir dolorosos recuerdos en tu conciencia.

Las frases de HOPONOPONO están dirigidas a la divinidad que hay en ti, al dios, diosa que tu eres, al igual que a toda la humanidad con su historia de sufrimiento que es quien eres tu. Estas son las claves que te permiten acceder a tu historia personal de una manera tranquila y al mismo tiempo te permiten sentir tu lugar y pertenencia en este planeta.

 

 

ORACION HOPONOPONO AL CREADOR

 

Divino creador Madre, Padre, Hijo, todos en uno. si yo , mi familia , parientes y antepasados , ofendimos a tu familia , parientes y antepasados con pensamientos , palabras y obras desde el comienzo de la creación hasta el presente , nosotros pedimos tu perdón , deja que esto se limpie , purifique libere y corte todas las memorias , bloqueos , energías y vibraciones negativas . Transmuta estas energías indeseables en luz, así sea. Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional almacenada en el, digo una y otra vez durante mi vida el mantram oración del HOPONOPONO

 

LOSIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Libero a todos aquellos de quienes CREI recibir daño y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les arrebate antes, en otra vida y en otro tiempo.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy el que pide perdón a ese alguien ahora por el daño en otro tiempo

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Por este espacio sagrado en el que habito a diario y en el que no me siento a gusto

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Por esa relación difícil de la que guardo malos recuerdos

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada de mi trabajo o de mi entorno. Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo en mis limitaciones

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

Si mi cuerpo físico experimenta  ansiedad , preocupación , culpa , miedo , tristeza , nostalgia , dolor , ira , digo :  amo mis recuerdos estoy agradecido por la oportunidad de liberarlos , a vosotros y a mi

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

 

En este instante afirmo que te amo. Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres queridos te amo. Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo. Reconozco las memorias aquí, lo siento, te amo, mi contribución para la sanacion de la tierra, amada madre tierra, que eres quien yo soy. Si yo mi familia, mis parientes y antepasados, te maltratamos con pensamientos palabras y obras desde el inicio de la creación hasta el presente yo pido tu perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en luz, así sea

Terminamos haciéndonos conscientes que este mantram , oración , es para nuestra sanacion emocional que es la de todos los seres de la tierra y que en la medida que tu sanes yo sanare y te digo , que lo siento por las memorias de dolor de dolor que comparto contigo , te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar . Te doy las gracias porque estas aquí para mi y te amo por ser quien eres. Comparto este HOPONOPONO para que se extienda la cadena de amor que empieza a despejar nuestros caminos

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. muyyyy lindo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo siento , perdoname, te amo, gracias...gotas de rocio , gotas de rocio ,gotas de rocio...xxxooo

    ResponderEliminar