viernes, 15 de febrero de 2013

LUNA LLENA DE PISCIS









                       FEBRERO 2013


               LUNA LLENA DE PISCIS


  ABANDONO EL HOGAR DE MI PADRE
      Y RETORNANDO        ,       SALVO



Invocad a las Jerarquías Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad también a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energético Mensual
                                    REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 
DIA:
Domingo 25 de Febrero de 2013
HORA:
22h hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.
OBJETIVO:
Piscis ha desempeñado un gran papel en este proceso evolutivo en el curso de los últimos 2000 años, porque es el signo, y por tanto la influencia energética, que ha gobernado este período de la historia. El bien conocido símbolo de Piscis es el de los dos peces enlazados por un hilo conector. Esto significa la unión que existe entre el alma y la personalidad de un individuo. Durante largas eras el alma es la prisionera de la personalidad. Eventualmente, bajo el constante impacto de la energía espiritual y, como resultado de la experiencia en los valles del camino de vida centrado en la personalidad, se hace posible una inversión que, a medida que procede, permite al alma controlar la personalidad.

 

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO


1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario