sábado, 2 de marzo de 2013

PENSAMIENTOS

"no dejes que tu agenda del dia interfiera con los momentos magicos de tu vida"
Sergio Barrio Tarnawieki

martes, 26 de febrero de 2013

MI PERFIL

Parto de reconocer que cada ser humano tiene una trayectoria única en su vida, irrepetible e inimitable. Frente a cada persona me siento simplemente como un acompañante privilegiado en una parte limitada y siempre fascinante de su camino. Lo hago con una perspectiva que pretende integrar todos los aspectos de su persona, de su misterio, de su historia, de su narrativa inédita, incluyendo sus sentimientos, sus pensamientos, sus sensaciones, sus ilusiones, sus deseos, su cuerpo, sus creaciones, sus vínculos, sus amores, su salud y su espíritu. Nada me es ajeno, todo lo considero relevante, importante, fascinante en la única y extraordinaria existencia en curso de cada hombre o mujer.
Creo que esta vida que recorremos es lo más valioso que existe y que siendo finita, estando siempre acompañada de dificultades, podemos encontrar maneras de vivir placenteras, libres de sufrimientos innecesarios, y llena de significados y de motivos para la trascendencia, es decir, que podemos alcanzar la plenitud en esta vida.
Es basándome en principios como ese que ofrezco mi apoyo como terapeuta a quienes necesiten mi compañía, por el período que quieran.
Como formación profesional puedo decir que he recibido la certificación como terapeuta de la escuela Hakomi formada por Ron Kurtz en los EEUU. Un método llamado “Mindfulness Based Assisted Self-Study” (Autoconocimiento Asistido Basado en la Plenitud de Consciencia). Tengo además una formación como economista en la Universidad de Paris, La Sorbona, y cuento con una maestría en Educación en Valores en la Universidad de Barcelona.
Pero tal vez lo más importante que puedo ofrecer es el respeto por la experiencia única de cada persona, de cada individuo, mi disposición a acompañar en su trayectoria a quien lo necesite, sin juicios, sin críticas, sin otro propósito que su bien y el de su entorno.

Sergio Barrio Tarnawieki

PRESENTACION

En esta pagina podrás encontrar información importante.
Aparte encontraras reflexiones sobre la relación de cuerpo, mente y espíritu que te ayudaran a tu crecimiento personal basado en los principios de la no violencia y la compacion

Para cualquier duda, o para sacar cita con nuestro profecional Sergio Barrio Tarnawieki llamar al num telefonico celular 971269477 o enviar un coreo a la siguiente direccion:
Rafaelamariabarriomaestre@gmail.com
Al nosotros revisar le contestaremos